sábado, 27 de diciembre de 2008

CAPÍTIULO-28 NAVIDAD-2008


Mis niñas me felicitan la Navidad


Mi casa en Caldas esperando a papá Noel


Yo al lado del árbol de Navidad

Manolita al lado del árbol de Navidad


Papá Noel esperando traer los reglos

Portal de Belén, San José está un poco nervioso como todos los padres primerizos


Mis dos tesoros con alas de mariposa


Cuando llegan las Navidades de cada año me vienen a la mente otras Navidades de años pasados que me traen recuerdos unos buenos otros no tan buenos, en especial recuerdo como Navidades buenas las pasadas con mis padres en pueblos como Mirabueno o Sagides eran pobres pero muy entrañables y sobre todo había mucho amor y unas amistades sinceras y sin rencillas, hoy no son así, o al menos para mi no lo son, recuerdo que te juntabas con algunos amigos y tomabas una copita de coñac o anís ya que entonces no había otra cosa y te sentías tan contento hablando de todo sin que nadie se molestara, hoy te juntas con unos que tu crees que son tus amigos, si son de un determinado partido político no puedes nombrar para nada la política, si dices que te duele la cabeza todos te compadecen pero si dices que te ha tocado la lotería o primitiva en una cantidad sustanciosa todos te envidian y se meten con tu familia, lo que se dice normalmente ¡hijo de puta toda la vida siendo un muerto de hambre y ahora ni se hablará con nosotros! Son frases, pero gente buena aún quedan a pesar de un mundo materialista en el que se presume más de ser “ateo” que de ser “creyente “ Sin ánimo de ofender a nadie, para mi buen entender lo importante es ser persona integra, en Navidad, en julio y en cualquier mes del año, lo que más valoro es la honestidad, la honradez y el amor.

En la Navidad de 2008 les deseo a todas las personas, que entren en mi blog mucha felicidad, paz, amor y que no falte algo de dinerillo para las necesidades de todas las familias.

Algunos consejos copiados de otras secciones., no permitas que tu cerebro sea holgazán.
Un cerebro holgazán es la morada del demonio.
Y el nombre de ese demonio es el ALZEINER .

Piensa que la única persona que estará contigo toda la vida eres tu.

Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente.



Arbol hecho por mi nieta mayor


1 comentario:

Mabel dijo...

Hola guapo, ¡¡¡Mira que tienes unas niñas guapetonas!!, me imagino que serán la alegría de la casa.

No te enfades con el mundo, esto es así, solo tienes que dejar en el camino lo que no te interese.
La verdad, recuerdo uno de los primeros años en Valencia y han cambiado mucho. Mi madre juntaba a sus hermanos y sobrinos en navidad, y los más pequeños dormían hasta en las mesas ji ji, esto es cierto, pero conseguía que estuviéramos todos juntos.
Otra navidad la cara de mi hermano Paco al ver su radio-cassete, era de felicidad total, ahora,..¿ Como poner esa cara si tenemos de todo??.

Me alegro que te trajeran esos libros, son los amigos más fieles que puedes encontrar.
A mi no me han traído nada, solo celebramos el día de los Manueles, por tener en casa unos cuantos, y como no tenemos niños ni reyes siquiera. Somos una familia extraña,¿no??


En fin, que tenemos que sobrevivir, con lo que nosotros día a día creamos.
Feliz año y lo conseguiremos con salud, lo demás lo ponemos nosotros.
Un besote.