jueves, 26 de marzo de 2009

CAPÍTULO-35-VIVAN LOS NOVIOS

Año 1996, como siempre las fiestas estuvieron muy animadas, haciéndose todas las actividades, menos una de las que más me gustan a mi (las majoretttes) no se por que razón este año no las hubo, creo que este desfile tan bonito, que hasta un año (no recuerdo cual) lo hicieron en Caldas, también hubo un año que los niños del teatro lo repitieron en Caldas, en el salón de cine.

Los niños de los años ochenta, se han hecho mayores y éste año casamos al primero, se trata de un Juan Iniesta (hijo de Manolo y Eva)

Juan y Begoña acompañados de Manolita y yo



En 1997, el club ya había dado un cambio notable, pues de ser un sitio de reunión y diversión, pasó a ser un desierto, no había casi nadie y se mantenía gracias a las bodas, comuniones y convenciones, yo siempre fui socio, ya que me gustaba, jugar al frontón lo hacía con mis hijos todos los domingos los demás días iba al gimnasio y si era verano a la piscina.


En las fiestas como cada año fueron en agosto concretamente los días 23 que se hizo el concurso de dardos y acampada para niños y padres, jocs de foc y chocolatada para el almuerzo, día 29 payasos y teatro infantil a cargo del grupo infantil de la Font, el día 30 chupinazo, almuerzo y los consabidos partidos de fútbol, por la tarde, concurso de dibujo y por la noche la cena y baile como cada año


Pista polideportiva y local social de la Font

En 1998, hubo cambio de presidente, cesó el Sr. Paricio y tomó el cargo el Sr. Lluch.
Fue un año de bastante lluvia, lo recuerdo muy bien por que se caso un hijo mio y el día de la boda no dejo de llover en todo el día.

La fiesta hubo que hacerla dentro del local social, que en aquellos años estaba en todo su apogeo , en el verano nos sentábamos a tomar algo y a relacionarnos con los demás vecinos de la urbanización.En la fiestas no hubo novedades, seria repetir lo mismo cada año.


Boda de mi hijo Raúl con Mónica


Mi esposa, mis dos hijos y yo


La boda de mi hijo Raúl y Mónica se celebró el día 2 de agosto de 1998, los preparativos fueron intensos y muy emocionante, yo había preparado el jardín con infinidad de plantas y flores para que el reportaje saliera lo más bonito posible, pero como siempre el hombre propone y Dios dispone, amaneció un día lluvioso, pero no llovizna si no parecía que se iba a venir el cielo encima, así que todo el reportaje hubo que hacerlo interior, tanto las fotos de casa como las posteriores

Mónica y el padrino (que fue mi hijo Eduardo).

Manolita los novios y yo

Los novios, (ya te cazaron Raúl)

La ceremonia se celebró en una iglesia de Palau de Plegamans y el posterior convite en un restaurante que se llama El Paradis, donde después de un copioso aperitivo, se sirvió la comida, después actuó la tuna de la Facultad de Medicina de Barcelona y a continuación un animado baile, donde los invitados lo pasaron “pipa”.


Entrada de los novios al restaurante


Nuestros amigos asistentes a la boda

Por mi familia asistieron todos, es decir mis hermanos Manolo, Lola, Luis, Pili, mis sobrinos Luisito, Pili , Jesús y su novia Cristi, por parte de mi mujer no vino nadie, dijeron que estábamos muy lejos.


Los novios con mi hermano Luis y mi sobrino Luisito

Mi sobrino Jesús y su novia Cristi


En total éramos ciento veinte invitados, entre ellos estaban todos nuestros amigos de la Font que eran seis matrimonios.



Liberando a las palomas de la paz



Cortando la tarta con una espada

A pesar de la lluvia fue una boda muy animada en la que todo el mundo salió muy contento, tanto del trato del restaurante como de las viandas que sirvieron sobre todo de la actuación de la tuna, la cual hizo levantarse a la gente de sus mesas antes de partir la tarta para bailar y cantar con ellos, la orquesta también estuvo a la altura, en fin que fue un día memorable para toda la familia

Actuación de la tuna

En 1999, se anunció al Ayuntamiento la disolución del Ente Colaborador del Ayuntamiento y se creó la Asociación de vecinos, que es la forma actual de negociación con el Ayuntamiento en representación de todos los vecinos.

En éste año tuvimos otra boda, se trata de Bernard Niño (hijo de nuestros amigos Bernardo y Asunción ) se celebró en el mes de abril de 1999



Bernard y Merche, acompañados por Manolita y yo

En este mismo año se casó Manolo Bravo, hijo de nuestros buenos amigos Manolo y Consuelo, la boda se celebró el día 3 de Julio.


Boda de Manolo Bravo y Virginia, acompañados por Manolita y yo

En el año 2000, cambió el presidente de la asociación, fue nombrado el Sr. Novoa, celebrandose las fiestas como cada año, con bastante actividades.

Los casamientos de los niños de los años ochenta continuaron este año por partida doble, la primera fue de David Bravo, la segunda de Maria Eulalia, el primero hijo de Manolo y Consuelo y la segunda de Bernardo y Asunción.


A éstas dos bodas no pudimos asistir, pues coincidió con el ingreso en el hospital de mi cuñada Pili y después de mi hermano Luis, que el pobre falleció el 19 de septiembre de 2000.



Boda de David Bravo con Mónica, celebrada el 16 de septiembre de 2000





Boda de Maria Eulalia Niño y Manolo, celebrada el 30 de septiembre de 2000

En el año 2001, también tuvimos dos bodas, en el mes de abril se casó Silvia hija de Manolo Iniesta y Eva que lo hicieron en el mes de abril y en septiembre se casó Sara hija de Cayo y Victoria.



Boda de Silvia y Marcos, acompañados por Manolita y yo


Boda de Sara y Mario, acompañados por Manolita y yo

Ya no tuvimos otra boda hasta el año 2006, en que se casó Ester (hija de Cayo y Victoria). lo hicieron en septiembre de 2006, la ceremonia se celebró en Caldas y la cena en el club de la Font, que por cierto estuvo muy bien.


Boda de Ester y Albert

De momento se han terminado las bodas, aunque quedan aún solteros, mi hijo Eduardo (creo que para tiempo), Javier (hijo de Cayo y Victoria), Alberto (hijo de Gabi y Antonia) y la pequeña Marisa, que se casará en junio de éste año

3 comentarios:

mrginestal dijo...

HOLA HERMANO

Recuerdo lo que llovió el día de la boda de Raúl y Mónica, parecia que se iba a repetir el "diluvio", pero de todas maneras estuvo todo muy bien, incluyendo los langostinos gigantes, pues ni en Sanlúcar de Barrameda los había visto yo tan enormes.
No había vuelto a disfrutar de visitas a Barcelona hasta el pasado año en el bautizo de Merche,
pues mis visitas en 1984, 1990 y 2000 fueron para sistir a funerales de nuestros padres y hermano Luis.
Un Abrazo

Mabel dijo...

Madre mía!! termino de regañar a tu hermano porque pone las “afotos” pequeñas y he descubierto que las puedo ver más grande, ¡Jo!

Muchas bodas y muy bonitas, eso es alegría, después los niños, los bautizos, etc.
¿Cómo que llovió en agosto? Pues seria una tormentaza, porque no es tiempo de lluvia. Pero ya sabe lo que dicen, boda lluviosa, boda dichosa.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

si quieres saber como perderte por la mancha sin qerer...visitami blog...
GRACIAS, UN BESO CON MIEL DE LA ALCARRIA