miércoles, 29 de abril de 2009

SAGIDES EN SEMANA SANTA-2009


Nevada en Semana Santa


Pueblo nevado en Semana Santa, Gracias Montse

En Semana Santa, según noticias recibidas el pueblo ha estado muy animado, pues ha recibido a muchos visitantes, entre ellos a mi amiga Petrilla (hija de la Paca, Sra. muy querida por mi) su marido y su cuñada Merche.



Los hijos y nietos del Nito (nietos y viznietos del Lucero, celebre por sus hazañas guerreras), los Checas (supongo que seran los hijos del tio Indalecio), Mari y Loren, mi amiga Angelita y toda su familia (incluido su hijo Jorge), Mercé y su hija, mi amigo Leandro, su esposa Angeles y alguno de sus hijos, también creo que ha estado mi amigo Candido y su esposa Victoria.

Felicito a Antonio Huerta por su nueva nieta Naia, También felicito a Sole por el nacimiento de su nieto Hugo.

Creo que cayó una nevada, el paisaje estaria precioso ¡LASTIMA QUE NADIE SE DIGNE EN ENVIARME FOTOS!.

Saludos cariñosos para todos en especial para Montse y Jorge

2 comentarios:

mrginestal dijo...

HERMANITO VICENTE

Me ha alegrado mucho ver la foto de Sagides con la fuente de los caños y la Casa-Ayuntamiento y salón de baile al mismo tiempo, y en el piso de arriba la Escuela en que nuestra madre ejerció su labor docente durante bastantes años. También me ha hecho recordar donde yo bailaba con las chicas del pueblo cuando iba con permiso en la época de mi servicio militar, yya ha llovido bastante desde entonces, pero es bonito recordar
con nostalgia los momentos felices de nuestro ya largo pasado.

UN ABRAZO

Mabel dijo...

Uh¡¡ Que cabreo porque no se digna nadie en mandarte fotos, ji ji. Eso suele pasar, yo se las mando a todo el mundo y luego nadie me manda una sola, paciencia.

Manolito, Manolito, que solo te acuerdas de el baile con las chicas picaron.